17 de abril de 2008

about me**

1ºprimero que todo me llamo charllote..tengo 16 años naci el octubre 11 de 1991 soy una persona super sensible romantica,soñadora aunque no lo demuestre del todo me la paso soñando despierta... jaja..xD

2º mi segunda gran pasion es la moda.. me encantaria dedicarme a algo de este medio ser modelo diseñadora me encanta la revista vogue mi mayor fuente de moda aparte de mi mama me ha inculcado esto desde pequeña.. los diseñadores tommy hilfilger,ferregamo.chanel ,balenciaga,dolce and gabbana,victorias secret son muchos mi lista no para..pero no para carrera sino como hobbie o pasatiempo en realidad me gusta es la medicina que cosas tan opuestas no..me lo han dicho..

3º me encanta el tennis y tocar el piano.. son mis pasiones

4º lo que menos me gusta de mi mi adomen, mis piernas todo..

5º lo que me gusta mis ojos verdes y mi cabello lacio y castaño

6º me gusta el champagne

7º mis colores favoritos: el negro y el blanco

8º mi cita preferida: averigualo eso es lo divertido no tengo una cita especifica pero me gusta la playa

9º prototipo de chico: no lo tengo no hay uno especifico pero me gustaria uno como jared leto o cristiano ronaldo es bellisimo

10º la gente tiende a pensar que soy una egocentrica cuando soy la persona mas critica conmigo misma...

11º me encantaria volver a madrid

12º has vomitado : en ocasiones aunque soy ana

13º cunto peso: 45 quiero pesar 38

14º generalmente te sientes mal con tu cuerpo: si muchas veces es algo que no puedo controlar es inevitable trato de no pensar en eso pero la verdad siempre vuelve.. esa sensacion de tristeza y soledad

15º mi mayor decepccion reprobar al alguna materia y no cumplir con mis padres

16º nunca le he dicho a nadie te amo me parece una palabra demasiado grande no es que no lo he dicho...sino que no lo senti como yo crei que fuera..

17º soy virgen estoy muy clara en esto hasta que me case

18º un frase la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que te dejan sin aliento..

19º le has dicho a alguien de tu ed . La unica mi novio y fue un error el lo que hace es decirme que les diga amis padres

20º mi gran defecto : ser muy compulsva... y obsesiva con las cosas....

estas son 20 cosas que no sabian de mi y por las que fui nominada princesa.....;)

20º

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!