14 de marzo de 2008

About me****

1º Nombre: Oriana
2ºDescripcin fisica:blanca ,baja.cabello largo , lacio y claro pss no se q mas.
3ºtu look favorito: umm so se son muchos el clasico
4ºUn famoso : Jonnhy deep y cristiano ronaldo
5ºun nombre: charlotte,Cielo ,alessandra
6ºmacosta: perros
7º tu mascota: un boxer americano
8º una marca de ropa: dolce and gabana,Roverto cavalli , Prada ,gucci,tommy hilfilger,Zara,Berska muchas mas.
9ºuna comida: la italiana
10ºuna bebida: agua
11ºuna frase: la vida no se mide por las veces q respiramos sino por los momentos que te dejan sin aliento.
12ºun idioma:frances,italiano, ingles y mi idioma español
13ºun pais:Paris
14ºuna pelicula : muchas me encantan sobre todo las de terror y romanticas ayer vi una llamada perdida
15ºun color de uñas: el negro y el blaco de chanel
16ºun color de ropa:el negro
17ºun chocolate: no me gustan
18ºcuando fue la ultima vez que lloraste: fue la semana pasada por una pelea muy fuerte con mis padres.
19ºUn sueño: ser feliz ,raduarme,entrar a la universida,tener paz y llegar a mi meta deseada
20ºDiario de vida: mi blog
21ºcual es tu cereal preferido : special k
22ºte desabrochas los zapatos antes de sacartelos: si
23ºcrees que eres fuerte: si
24º helado favorito: el de mantecado
25ºCuanto calzas: 36
26ºUn color : negro
27º Que es lo que menos te gusta de ti: mi cuerpo y mi adomen
28ºQue pantalones y zapatos tienes puestos. unos jens y una camiseta blanca y zapatos de zara.
29ºQue estas escuchando en este momento: Donde estas corazon-enrique iglesias
30ºQuien fue la ultima persona con quien hablaste hoy. con cesar
31ºtrago favorito. el champane
32ºdeporte favorito. tennis y el futbol
33ºultima pelicula que vi en el cine: una llamada perdida el sabado con un amigo
34ºDia favorito del año: cuando tengo vacaciones y mi cumple por supuesto
35º invierno o verano: verano
36: que libro estas leyendo : la venganza de la tierra
37ºque hayt en tu pared: un cuadro de la torre ifeel
38ºultima cosa que vi en la tv: gossip girl y supernatural

No hay comentarios: