14 de marzo de 2008

la universidad despues de tanto tiempo ***

Al fin despues de tanto tiempo de preparacion en el propedeutico en este de momento de mi vida hay algo que realmente me preocupa " mi elecion de la carrera" los examenes de admision ya son despues de semana santa ya estoy un poco nerviosa he estudiado mucho meti en la ucv la universidad central de venezuela y la Simon bolivar las pruebas son el 29 y el 30 es muy dificil de entrar pero tengo fe que voy a quedar necesito pensar muy bien lo que voy a hacer me queda poco tiempo por lo menos en mi colegio ya todo el mundo esta hablando de eso quien qdo en la facultadad de ingenieria esto y aquello y los que no sobre todos los nerds,que estan presentando en las mejores universidades del pais y en el exterior, yo quiero entrar en la central o en la simòn es un poco dificil en la central pro yo quiero entrar tengo miedo de no pasar el examen por otra parte estan los examenes finales que son la misma seman de las pruebas internas me traen como loca no se que pasa ahora tenemos menos clases son mas rapidos practicamente un mes lleno de responsabilidades y preocupaciones!!!!

No hay comentarios: