21 de marzo de 2008

***El espejo no miente***

No se por que la gente es tan moralista e hipocrita se cree que sabe mucho por que se se meten en mi vida sobre todo en mi alimentacion,es mi vida!!!! ahora que estamos de vacaciones de Semana Santa estoy emicionada por que solo faltan dos dias para irnos y voy a poder seguir con ana.

Con mi estilo de vida quisiera vivir sola amo mi soledad tengo mis amigos pero tambien amo a mi familia es mi estilo de vida..... no se pero se vuelven enemigos cuando te invitan a comer si asisto trato de comer un poco para que no sospechen sobre ana por eso trato de ser cada dia mas perfecta de echo tengo que hacerlo por ana con esfuerzo y dedicacion.

Es por eso que el espejo no miente es mi personalidad me dice si estoy gorda o no aunque yo se que asi pase 28 kil.os no me sentire bien en pocos dias se cumplira mi mete estoy muy emocionada pesar 40 kilos.

Muchos ven lo que mis ojos no y yo veo lo que no pueden ver los demas... quisiera que me puedan entender, y mas aun una persona que se preocupa mucho por mi, que me valora y que me quiere asi como soy, pero yo no acepto ser tan imperfecta para él.Yo como para vivir no vivo para comer.

la perfeccion es algo que muchos quieren pero es algo que no todos llegan a alcanzar no todos tiene el valor la fuerza de voluntad,el coraje y la dedicacion yo me considero apasionada en todo tengo bien establacidos mis ideales,yo estoy dispuesta a darlo todo por la belleza y el exito.La felicidad es algo que se obtiene que se alcanza es inexplicable no puedo explicarlo es algo muy lindo.. ser flaca me hace feliz y ser gorda es lo mas horrible es mi mayor temor engordar es algo que no todos entenderian sino las anay mias.pero lo bueno es que tengo toda una vida por delante se que no me voy a morir de esto pero primero muerte que gorda. xD....

No hay comentarios: